lunes, 22 de abril de 2013

Cómo Ganar Dinero Con Youtube Subiendo Vídeos De Marketing


Cómo Ganar Dinero Con Youtube

Cómo Ganar Dinero Con Youtube Subiendo Vídeos De Marketing
¿Te gustaría aprender cómo ganar dinero con Youtube subiendo vídeos de marketing?

Una de las maneras más sencillas de conseguir ventas, referidos o suscriptores para tu lista, es a través de la plataforma de Youtube, sin embargo no muchas personas lo hacen ya que desconocen el
potencial que ofrece este sitio como medio para llegar a un público altamente segmentado.

El único inconveniente de este sistema es que si necesitamos llegar a un público de un lugar geográfico especifico no lo podemos hacer en un 100% optimizado, pero eso es un detalle que no viene al caso ya que solo usaremos esta herramienta para promover productos de Clickbank y este programa de afiliados llega a todo el mundo.

Hay dos maneras para que comiences a ganar dinero con Youtube: como partner o usando los videos para vender algo, como por ejemplo productos de de afiliados de Clickbank.

Como partner, la idea es que tu realices vídeos propios y los subas a Youtube y cada vez que alguien haga clic en los anuncios patrocinados, tu ganas una comisión. También puedes hacer videos virales, esos que son chistosos y promoverlos por las redes sociales de tal manera de conseguir que muchas personas los vuelvan a postear y así propagarlos por toda la red. 

Tal vez en más de una ocasión a ti te llego uno de estos vídeos virales y tú fuiste su medio de propagación por toda la web, como puedes ver esta es una excelente forma de cómo ganar dinero con youtube, pero requiere de bastante esfuerzo ya que el objetivo es que tengas muchos suscriptores a tu canal y eso no se logra de la noche a la mañana.

La otra manera de cómo ganar dinero con Youtube y por supuesto la que más me gusta, es utilizando esta plataforma como medio de promoción de info-productos, software y cursos en videos.

El método es muy sencillo, solo tienes que realizar un vídeo relacionado con el producto y subirlo a youtube y muy importante, en la descripción del vídeo dejar el enlace de afiliado, para que cada vez que recibas una visita de un potencial comprador, pueda acceder fácilmente a la página de venta del producto.

Aunque no lo creas, es impresionante la cantidad de dinero que puedes hacer usando tan solo esta plataforma, es más hay Internet Marketing que solo usan Youtube para promocionar sus productos de afiliados subiendo vídeos de marketing y ganan miles de dólares por mes y en piloto automático ya que una vez que subes un video y este logra posicionarse bien con muchas visitas por día, créeme, ese vídeo seguro le esta reportando grandes ganancias mensuales.

Para mi gusto, hacer dinero con Youtube es una de las maneras más sencillas para que comiences a promover tus productos de afiliados y generar tus primeros ingresos y lo mejor de todo el usos es 100% gratis. Si deseas aprender más de cómo ganar dinero con Youtube y de este excelente medio de marketing puedes acceder a:
Gana Dinero Con Youtube


Cómo Ganar Dinero Con Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario