martes, 23 de abril de 2013

Trucos Para Hacer Dinero Con Micro Nichos


Trucos Para Hacer Dinero

Trucos Para Hacer Dinero Con Micro Nichos Hoy quiero compartir con ustedes algunos trucos para hacer dinero trabajando con el Marketing de Afiliación.

Pero antes quiero explicar el concepto de Marketing de Afiliación. Es probable que tú sepas de qué se trata este negocio, pero también debemos entender que no siempre visitara mi página personas que conozcan esta actividad, para los más novatos he aquí una breve definición.

El marketing de afiliados en resumen es promover productos de
otros a través de un sitio web que hace de plataforma para que se pueda desarrollar esta actividad. O sea tu puedes promover productos digitales (ebook, audios, cursos, video cursos), productos tangibles (teléfonos celulares, artículos de vestir, productos tecnológicos, etc...) y también podrimos decir servicios web.
Ejemplo de plataformas de afiliación: productos digitales intangibles Clickbank, productos tangibles Amazon.

Aquí van algunos trucos para hacer dinero con micro nichos.


Lo primero es determinar cuál es el micro nicho que deseas trabajar.

Entra en Clickbank y hace una revisión de productos y confecciona un listado con a lo menos entre 4 y 5 categorías, recuerda que los temas más buscados en la web tiene que ver con salud, dinero y amor.

Una vez que ya tienes los temas que quieres promover, debes hacer una investigación detallada de las palabras clave que vas a utilizar, si es que vas a trabajar con un blog o sitio web.

Una vez que ya tienes tu blog de blogger o wordpress, tienes que comenzar a escribir contenido. Nunca debes copiar contenido de otras web, google penaliza el contenido duplicado y tu web jamás subirá a los primeros lugares.

Promueve tu web en sitios donde te permitan dejar comentarios y o por supuesto tu enlace.
Usa youtube para dirigir trafico a tu web.

Promuevela en los sitios sociales como Facebook, Twitter, Liquedin, etc.


Si no vas a utilizar un blog, entonces solo necesitaras los enlaces de afiliados de los productos que quieres promover. La promoción la puedes hacer usando Twitter, Facebook o Likedin, lo único que tienes que hacer es promover el enlace y colocar un texto atractivo.

También puedes promover tu oferta subiendo videos en Youtube, para tal efecto solo debes hacer un video relacionado con el tema, subirlo y en la descripción poner tu enlace de afiliado.
Puedes dejar comentarios en los blog e incluir tu enlace de afiliado, cuidado con el spam, tu comentario debe centrarse en el texto del post y no debes influir para que la persona hagan clic en tu enlace.

Puedes dejar comentarios o publicar algún tema en los foros de negocio, debes tener mucho cuidado con lo que escribes, nunca debes hacer spam, ya que los foros tienen normas muy estrictas y lo más probable que si haces spam, te eliminen.

Espero que estos trucos para hacer dinero te ayuden a conseguir el objetivo que buscas, sin embargo quiero recomendarte que le des una mirada al enlace que te dejo más adelante, si realmente deseas acortar la curva de aprendizaje te sugiero que lo veas completo.

Trucos Para Hacer Dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario