jueves, 23 de mayo de 2013

Como Conseguir Trafico Web Cualificado Para Tu Blog

Conseguir trafico web

Como Conseguir Trafico Web Cualificado Para Tu Blog
Conseguir trafico web altamente cualificado para tu blog, es una de las tareas más importantes a la cual debes abocarte con absoluta determinación y disciplina, si de verdad quieres tener resultados óptimos con tu plan de negocios.

Hay dos maneras de conseguir tráfico en Internet y fuera de
internet off-line y estos son trafico pagado y trafico gratuito.

En este post me abocaré a explicar solo aquellos métodos que son gratuitos y en el próximo artículo escribiré de los métodos para conseguir trafico web pago.

-1- Conseguir trafico web escribiendo artículos para los directorios de artículos.


El gran beneficio de escribir para los directorios de artículos, es que estos sitios por lo general tienen un pagerank alto, lo que puede influir en forma positiva en el posicionamiento de tu web o blog.
Lo más importante cuando escribes para los directorios, es que evites el span y lo hagas de la manera como ellos te lo indican. Por lo general al final de la entrada tu cuentas con una caja, en donde puedes poner tu nombre con una pequeña reseña de ti y por supuesto dejar un enlace apuntando a tu página web.

-2- Conseguir trafico web, dejando tu comentario en los blogs. 


Teniendo el cuidado de centrar tu comentario solo sobre el tema del post, no hagas spam. Es increíble, pero muchas personas no hacen esta actividad y pierden una fuente de tráfico de muy buena calidad. Yo por lo general uso esta estrategia muy a menudo y es impresionante la cantidad de tráfico cualificado que obtengo con esta técnica.

-3- Conseguir trafico web, publicando en los foros y comentando otras entradas.


El tráfico que tienen los foros es excelente y lo mejor de todo que es altamente segmentado.
Lo que yo hago es publicar tips cortos o bien recomiendo alguna herramienta que me esta dando resultados. En todo momento trato de ayudar de forma desinteresada sin caer en la tentación de promover productos que me puedan beneficiar económicamente y aunque ustedes no lo crean, la cantidad de tráfico web que obtengo por este canal es muy bueno.

-4- Conseguir trafico web, optimizando tu blog para los motores de búsqueda.


Si tienes una página web, debes siempre tenerla optimizada para lograr llegar a las primeras posiciones en los buscadores o si estas en primera pagina de google mantenerte. Imagínate si tienes un blog cuyo dominio o subdominio contiene la palabra clave con una búsqueda global mensual de 50000. Esto significa que si estas en los primeros 10 resultados, gran parte de este tráfico se va a ir a tu blog o web, te das cuenta de lo importante que es trabajar técnicamente bien.

-5- Conseguir trafico web subiendo vídeos.


Esta es una excelente manera de conseguir tráfico web de buena calidad. Esta estrategia la uso hace más de dos años y te aseguro que con muy buenos resultados. Si eres 100% novato y quieres conseguir resultados rápido, mi consejo es que aprendas esta técnica y apréndela bien ya que te aseguro que vas a ganar plata con los vídeos y no poca.

Hay muchas otras maneras de generar trafico web gratis sin que gastes un solo peso de tu bolsillo, pero por hoy solo quiero que estudies estas 5, que para mi gusto son las mejores. Lo único que te pido es que las apliques y vas ver que pronto tus resultados serán muy diferentes a los que has obtenido hasta hoy.

En este artículo te he revelado 5 de los mejores trucos para conseguir trafico web. Ahora manos a la obra y a aplicar lo aprendido.


Conseguir trafico web

2 comentarios:

  1. Hola Nestor,
    Excelente contenido, en especial lo de subir videos para atrer trafico, sin embargo echo en falta las redes sociales como fuente de trafico, ¿Que Opinas?
    Jorge Gil
    http://EmprendedorTriunfador.Com

    ResponderEliminar