viernes, 26 de abril de 2013

Que Son Las Palabras Claves Y Como Usarlas Para Ganar Dinero


Que son las palabras claves.
Que Son Las Palabras Claves Y Como Usarlas Para Ganar Dinero
He aquí algunas definiciones poco comunes de lo que son las palabras claves y la importancia que ellas tienen para poder ganar dinero en Internet

Las palabras claves para un Internet Maketing son dinero en su
bolsillo o bien como dicen la mayoría, son la sangre de los negocios online, para los usuarios en general, son la manera de cómo encontrar la información que busca.

Tutorial Para Seleccionar Palabras Claves

En definitiva, si realmente deseas construir un negocio rentable en Internet, ya sea subiendo vídeos, con un blog, o colocando anuncios en Google adwords, entonces vas a tener que aprender a usarlas para tu propio beneficio y si no le das la importancia que se merecen, entonces te aconsejo que te alejes de esta actividad ya que no vas a lograr nada.

Pero bueno, siguiendo con este tema: que son las palabras claves, les daré algunos concejos prácticos para encontrar esas palabras claves ganadoras que te ayudaran a comenzar a construir tu negocio en Internet.

-1- Como buscar  palabrasclaves precisas para ganar dinero con tu micro nicho.

Como ya dije en otro artículo anterior, uno de los aspectos fundamentales para lograr un buen posicionamiento de tu página, es un término adecuado  que tenga relación con el tema de tu micro nicho. 

Para hacer la investigación puedes usar la herramienta de palabras claves de google adwords. Con esta herramienta gratis podrás buscar los términos más relevantes asociado a tu nicho de mercado, que son las palabras claves que utilizaras más adelante para tu blog o sitio web.

Si la utilizas directamente haciendo clic en el enlace solo te entregará 100 resultados, pero si te abres una cuenta que es gratis, el sistema te entrega mucho más de cien palabras relacionadas con el tema del micro nicho que elegiste. 

No me quiero extender con esto ya que te dejaré un vídeo tutorial donde te explico en detalle los pasos que debes realizar para buscar palabra clave para tu dominio o subdominio de tu blog.

-2- Haz un listado de las palabras claves que se relacionan con el tema de tu blog, puedes elegir una 10 o 20 palabras claves y de ellas selecciona 2 o tres que son las que vas a utilizar para ponerle el título a tu blog, el cual no podrá exceder a más de 70 caracteres.

-3- Si vas a trabajar con micro nichos y tu objetivo es vender info productos, entonces tienes que aplicar el siguiente criterio para elegir tus palabras claves:

Primero, que él término no exceda las 10000 y no menor de 3000 búsquedas mensuales y segundo que el nivel de competencia sea bajo. Incluye en tu listado el máximo de palabras claves que cumplan con este criterio, de manera de tener una buena cantidad de palabras de donde elegir.

Una vez que ya dispones de esta información, ya puedes comenzar a trabajar con la producción de tu blog, para tal efecto te sugiero que elijas la versión gratuita de Blogger y si vas a trabajar con un dominio de pago, lo ideal es Wordpress.

Bueno me imagino que a estas alturas ya has comprendido muy bien que son las palabras claves y para qué sirven, con esta información es suficiente para que comiences a trabajar con tu blog y no te olvides nunca que la búsqueda de palabras claves, es una de las actividades más importantes en los negocios por Internet, son ellas las que permiten que tu blog sea encontrado y esto significa trafico cualificado a tu página que si la estructuras de la manera correcta te ayudará a construir un negocio lucrativo y con proyección en Internet.

Entonces manos a la obra, ve el vídeo y aplica lo que aprendiste hoy. No olvides que para tener éxito no solo basta con aprender, la clave maestra es aplicar.

Si deseas acortar la curva de aprendizaje y por supuesto hacer que los ingresos lleguen antes, te recomiendo que visites. Creador DeIngresos.

Que son las palabras claves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario