lunes, 13 de mayo de 2013

5 Claves Para Mejorar Tus Resultados Con Youtube


Claves para mejorar


5 Claves Para Mejorar Tus Resultados Con Youtube
¿Te gustaría tener el conocimiento de las claves para mejorar tus resultados de marketing utilizando la técnica de subir vídeos en Youtube?

Sabían ustedes que una de las maneras más fáciles de ganar dinero
con marketing de afiliados, es promoviendo tus productos propios o de otros utilizando Youtube como plataforma de promoción. Si estas utilizando Youtube o bien si piensas hacerlo, aquí te dejo 5 tops claves para mejorar tus resultados de marketing con Youtube.

-1- Un producto ganador puede generar dinero desde hoy mismo

Busca un producto que tenga un mercado hambriento y que además sea altamente demandado en Internet. Puedes utilizar Yahoo respuesta, Amazon, Ebay, Wikipedia, etc,  para ver que está preguntando o buscando la gente, esta es una manera muy buena de buscar temas de alta demanda, una vez que ya tienes tu listado de temas con unos 4 o 5 apuntados, debes ingresar a la plataforma de Clickbank y hacer una búsqueda avanzada, tema por tema, no te olvides de marginar tu búsqueda por sobre 10 de gravedad.

-2- Lo que necesitas saber para hacer tus videos

Una vez que tienes tu producto elegido para comenzar promocionarlo, te sugiero que leas la carta de venta e investigues un poco más en Google respecto al tema, es muy útil ver si hay testimonios y revisiones del producto.

Yo te recomiendo que los leas para que te hagas una idea de la calidad del material que vas a promover, mientras más sepas, mejores vídeos vas a hacer. Ideal sería que adquirieras el producto, pero entiendo si no puedes hacerlo, cuando uno esta esta comenzando con este negocio el dinero no sobra.

-3-Aprende las claves para mejorar tus resultados espiando a tu competencia

Ingresa a Youtube y espía a tu competencia, esto es especialmente útil para ver que palabras claves están usando los que están en los primeros lugares, haz un listado de estas palabras sacadas de Youtube. Luego puedes ingresar este listado en la herramienta de palabras claves de Google Adware, lo cual te arrojara un listado más grande de palabras claves.

-4-Comienza a hacer dinero desde hoy subiendo muchos vídeos

Has un vídeo para cada palabra clave elegida y en el sector de la descripción escribe una buena entrada utilizando tu palabra clave, no te olvides que al comienzo de la descripción debes poner algo así.-(clic aquí para más información: y pones tu enlace de afiliado). Un consejo es que no utilices él enlace tal cual como te lo entrega Clickbank, usa un acortador de enlaces, uno muy bueno recomendable es el http://bitly.com, este te entrega muy buena información estadística y segmentada en forma demográfica.

Si realmente quieres hacer mucho dinero, esta es una de las claves para mejorar tus resultados más importantes. Publica muchos videos para generar una gran cantidad de tráfico. Unos se van a posicionar muy bien y otros no por esta razón el secreto del éxito del marketing con vídeos está en subir vídeos permanentemente.

-5- Si quieres ganar mas que tu competencia, marca la diferencia

Siempre que puedas si no se te hace complicado, has un vídeo con tu voz, tipo presentación. Utiliza el texto de carta de ventas para armar tu audio.

Trata de ser lo más natural posible, que no se note que es algo forzado o puro marketing. Es ideal dar la idea de que estas improvisando y que tu presentación es espontánea.

Aunque no lo creas, te he revelado oro puro en este artículo, ahora está en ti la tarea de poner en práctica estas claves para mejorar tus conversiones y ventas de productos de afiliados,
No te detengas, aplica estos poderosos Tips, que yo te los estoy entregando regalados y que otros te cobrarían por hacerlo.

Claves para mejorar


No hay comentarios:

Publicar un comentario