martes, 16 de julio de 2013

Como aumentar visitas web, una avalancha de tráfico cualificado

Aumentar visitas web
Como aumentar visitas web, una avalancha de tráfico cualificado
Una de las tareas fundamentales de un Internet Marketing, es aumentar visitas web altamente cualificadas y segmentadas que hagan explotar tu sitio web de visitantes habidos por la información que tienes para ofrecerle y por supuestos convertirlos en suscriptores de tu boletín de negocios o lista de email marketing.

En algunas post anteriores le he entregado algunos trucos muy valiosos para generar visitas gratis a tu sitio web, altamente cualificado y segmentado, pero, pareciera que estos tremendos y valiosos recursos para comenzar a ganar dinero de verdad, se los lleva el viento y no son aplicados por no creer que son efectivas y también por falta de actividad.
     
                                          Mira el vídeo, te explico como generar tráfico


¿Sabían que los mismos errores que ustedes están cometiendo, también los cometí yo?

Intercambio de visitas, ¿Son realmente efectivos para aumentar las visitas a tu web?

En algún momento me deje llevar por sistemas de publicidad de intercambio de visitas,  quede sorprendido por la cantidad de trafico a mi web  que obtuve, sin embargo no conseguí ni una sola venta y me lo pase todo el tiempo generando créditos para que mis anuncios se mostraran.

Claro, recién ahí me di cuenta que todos hacen lo mismo, lo único que buscan es generar mucho tráfico ganando créditos, pero no les interesa los productos y servicios que se promocionan, por lo tanto es un trafico inútil.

Te das cuenta lo importante que es el tráfico de buena calidad, ese que se genera por medio de los buscadores. ¿Ustedes creen que la persona que escribe una determinada palabra clave en un buscador lo hace porque no tiene nada más que hacer?

¡Cierto que no!

Una persona que llega a tu sitio web por un buscador en forma directa o indirectamente, es un prospecto que está buscando algo específico y si tú tienes una página web que contiene esa información y no otra, entonces estarás entregándole información de valor y altamente cualificada.
De ahí radica la importancia que debemos darle  a la estrategia de SEO para posicionar nuestro sitio web en los primeros lugares de Google.

Quizás esto te puede parecer bastante complicado y difícil de hacer, pero la verdad es que no lo es, y aplicando un par de sencillas estrategias puedes conseguir una avalancha de tráfico web cualificado a tu página sin gastar un solo centavo y además conseguir que tu página web se posicione en los primeros lugares en los buscadores.

Bloging, una técnica sencilla para aumentar visitas web de alta calidad

Una de las técnicas más sencillas de Seo y altamente efectiva es el bloging y consta de ubicar en google aquellos blog que están relacionados con tu tema y además que te permita dejar un comentario y poner un enlace entrante apuntando hacia tu sitio web o blog.

Es importante destacar que no debes por ningún motivo hacer spam. Tus comentarios tienen que ser relevantes y aportar con el contenido de ese post, recuerda que todos o la mayoría de los blog, moderan los comentarios y si el tuyo es solo spam, corres el riesgo de que no lo publiquen o quizás algo más grave, que seas reportado y eso si que es fatal.

Te voy a dar un ejemplo de cómo debes poner tus comentarios:

Supongamos que tú tienes un blog para bajar de peso y haces una búsqueda en Google y encuentras uno en donde te dejan poner tu comentario, y el tema que trata es como bajar de peso en 7 días. Lo primero que debes hacer es leer el post y algunos comentarios de las personas, para entender porque llegaron ellos ahí.

Entonces tú puedes poner algo así:

Estoy  de acuerdo con usted en el punto en que es necesario bajar de peso para tener una vida más saludable y evitar así alguna enfermedad relacionada con el sobre peso, sin embargo es importante tener claro, que el realizarlo de una manera muy rápida podría también traer consecuencias negativas para la salud.

Siempre es importante tener la guía de un especialista en el tema que nos ayude tanto en lo físico orgánico como en lo psicológico.

Al pie del comentario pones tu enlace de la manera como esta a continuación.

<a href="http://dinero-blogs.blogspot.com">Ganar Dinero desde casa</a>

Reemplace http://dinero-blogs.blogspot.com por la dirección url de tu blog
Y reemplazar “Ganar Dinero con un blog” por tu palabra clave.

Este backlinks debes ponerlo al pie del comentario

Ten presente siempre que si haces un buen comentario que aporte a la idea del artículo, los visitantes que lean tu comentario tendrán curiosidad por saber un poco más de ti y se sentirán atraídos por el impulso de hacer clic en tu enlace.

Esta es una manera muy efectiva de aumentar las visitas web a tu blog de tu nicho de mercado.
Evita poner en tu comentario cosas así como estas:

Visita mi web, tengo muchos trucos para ti

Haz clic en mi enlace, encontraras la solución a tus interrogantes.

En fin esto no lo debes hacer por ningún motivo si realmente quieres que el dueño del blog autorice tu comentario.

Con esta sencilla técnica de SEO, estarás logrando 2 cosas: aumentarvisitas web altamente cualificadas a tu blog y además incrementar tu autoridad ante los ojos de Google por efecto del enlace que insertaste en ese blog y si este es de alta autoridad mayor será tu beneficio ante los ojos de Papa Google.

Otra manera de aumentar visitas web de alta calidad, es con el marketing con artículos.

Esto es realmente excelente si de verdad quieres impulsar tu blog a las primeras posiciones en los buscadores, sin embargo debes tener claro que los directorios de artículos son muy estrictos a la hora de aceptar publicar tu post, debes tener mucho cuidado con la redacción y la ortografía.
Estos sitios solo quieren calidad y que estos artículos no sean una copia de otros. En la actualidad la mayoría de estos sitios solo te aceptan que dejes uno o dos enlaces hacia tu sitio web y estos tienen que ser ubicados en la caja de firma.

Aprovecha al máximo el espacio en la caja de firma

Por lo tanto debes aprovechar al máximo este espacio para colocar tu mensaje, en esto debemos ser inteligentes y tratar este sector igual como si fuera un anuncio, corto pero preciso, que tenga un encabezado que llame la atención del visitante.

Un breve contenido que avive su interés y un poderoso llamado a la acción para que dé clic en tu enlace.

Utiliza párrafos cortos y subtítulos para hacer más entretenida y fluida la lectura de visitante

En cuanto al artículo, este debes escribirlo de forma inteligente y con una estructura fácil de leer, ojala utilices párrafos cortos y uses viñetas para puntualizar lo que quieres decir.

Esto ayuda a que tu artículo sea mucho más fácil de leer y comprender.

Otra cosa muy importante es utilizar subtítulos inteligentes que llamen la atención y mantengan expectante al lector con lo que va a leer más adelante.

Bueno creo que no es necesario agregar más contenido a este artículo. Lo más importante, es que comiences a aplicar esta valiosa información y te garantizo que en muy poco tiempo tu sitio se verá inundado de visitas, pero esta vez serán de la más alta calidad y segmentadas a tu nicho de negocio.

Como puedes ver, aumentar visitas web a tu blog es algo que con esta información ya lo puedes lograr. Vamos aplica lo que te enseño de buena voluntad y que solo busca un solo propósito:

Que tengas éxito y en abundancia.

No te olvides de dejar tu comentario al pie de este post y aprovecha de practicar la formula que te enseñe para insertar tu backlinks


Recuerda, el éxito en la vida no se mide por la cantidad de conocimiento que adquiriste, sino por aquel que aplicaste de forma inteligente y le sacaste el máximo provecho.

Aumentar visitas web

Directorio Plus

48 comentarios:

  1. Amigo vi tu video de como generar trafico ala web pero veo que me anda bien y mal puedes visitar mi web porfavor. aki tela dejo http://www.peliculasonlinecinetv.blogspot.com/ (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, lo que yo haría es publicar vídeos en yputube, Haría un par de trailer para cada película usando un editor para vídeos y los publicaría. Créeme, no hay mejor tráfico que el de youtube para todo lo que es visual, eso si, sin dejar de hacer todo lo demás.

      Eliminar
    2. creo que en el tema seo todo es valido, un ejemplo claro es mi web si desean pueden verla www.clubanuncio.com

      Eliminar
  2. Hola amigo en verdad muy bueno tu vídeo sobre el tráfico. Al respecto puedo decirte que estoy trabajando duro en esto, pero mi zona es realmente el campo del amor verdadero.
    Gracias por la información y te dejo mi enlace por si te interesa mi temática.
    http://www.tuamorverdadero.com/

    ResponderEliminar
  3. muy buen tutorial, muy bien explicado todo muy buenas ideas de marketing me ayudaran. Te recomiendo que visites mi blog alli encontraras contenido variado y entretenido http://fullraptor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Me ha sido muy util tu informacion, gracias por el aporte y seguire al tanto de tus publicaciones. Saludos.
    Ganar Dinero desde casa

    ResponderEliminar
  5. Estoy promoviendo un blog de resumen de noticias. Pondre en practica lo leido aca. www.prensanica.com Noticias y Mas

    ResponderEliminar
  6. Estimado: Muy agradecido. El tema para el que necesito tráfico tiene que ver con el cuidado del medio ambiente. Tengo un blog, videos en Youtube, y tecnología para superar cualquier crisis energética. Como puedo hacer para aumentar y vincular las visitas del video en youtube, con los hits del blog, y del site?

    VIDEO GENERACIÓN DISTRIBUIDA SUSTENTABLE CON BIOGAS

    Sitio

    ResponderEliminar
  7. Otra consulta Nestor:
    En mi blog, ayudaría al tráfico, habilitar comentarios?
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Sabrías como crear una cadena de negocios partiendo de tus conocimientos y mi experiencia? La aventuras de un negociante dedicado toda su vida a diferentes actividaes te pueden llevar construir un imperio económico partiendo de poco. ¿Sabes de alguien sin trabajo o quiera montar un negocio aunque sea desconocido para el y acertar ? Colabora y pasale este enlace. http://www.trabajo-empresa-empleo.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto su video, ademas de retomar el tema de generar visitas, considero que el tema principal de cualquier blog es el de compartir y usted que verdaderamente a logrado es objetivo, gracias por su aportacion. le dejo el link de mi blog http://psicologoscomitecos.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, muy bueno tu video puedes visitar mi nuevo foro: http://foroparatualcance.tuars.com

    ResponderEliminar
  11. NO TE PIERDAS EL DUELO DE TITANES!! SIGUE YA!! LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA!! ENTRA AQUI!!!!!..http://golenlared.blogspot.com/2014/08/no-te-pierdas-el-duelo-de-titanes-sigue.html

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por esta tecnica que nos enseñas esta muy buena igual que tu tambien emplee el trafico de intercambio me parece bueno para posicionar igual no todos publican lo mismo en esas paginas y lo de la publicaion de articulos esa la voy a comenzar a usar la verdad ya habia leido de ella pero no la habia querido usar estaba implementando la de los foros que tambien es buena pero lleva mas tiempo y esa tambien ayuda a plantar tu pagina web para que nos de visitas organicas a nuestra pagina nuevament gracias y espeor sigas asi te quiero recomendar mi blog espero sea de su agrado
    http://marketingonlineparaafiliados.blogspot.com/

    exitos

    ResponderEliminar
  13. BuenoHola a Todo He creado una nuevea estrategia para generar dinero http://red-millonaria.blogspot.com/2014/10/gana-dinero-en-la-red.html

    esta en Contrucion pero ahi vamos!

    ResponderEliminar
  14. Excelente contenido, ya había visto algo de esto pero no lo había comprendido a ca validad. Sigue adelante.

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por el video es muy buen aporte, os dejo el enlace a la zona de promocion con los sistemas para generar trafico que utilizo yo http://ganar-dinero.hol.es/category/zona-de-promocion espero que os sea util.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Saludos! he visto tus videos y estoy aplicando lo que dices, me parece genial tus consejos sobre ganar dinero en Internet, felicitaciones, es cierto esa avalancha de trafico, con ansias la espero. Saludos muy buenos tus temas de dinero en internet. http://www.clickmatic.com.ve

    ResponderEliminar
  20. hola me parece que tu información es de mucho ayuda para los que estamos partiendo en este tema, quiero iniciar un blog para poder reunir información acerca de los distintos métodos para ganar dinero en Internet, es por eso que te quiero pedir tu ayuda para levantar este blog.
    http://ganadineroextra-jaime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola muy bueno el vídeo amigo, me gustaría que me ayudaras con mi blog:
    http://998pow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por esta tecnica que nos enseñas esta muy buena igual que tu tambien emplee el trafico de intercambio me parece bueno para posicionar igual no todos publican lo mismo en esas paginas y lo de la publicaion de articulos esa la voy a comenzar a usar la verdad ya habia leido de ella pero no la habia querido usar estaba implementando la de los foros que tambien es buena pero lleva mas tiempo y esa tambien ayuda a plantar tu pagina web para que nos de visitas organicas a nuestra pagina nuevament gracias y espeor sigas asi te quiero recomendar mi blog espero sea de su agrado

    ResponderEliminar
  23. Hola, Nestor. Me encanta tu página. Yo tengo un blog y cada día aprendo más contigo. Mil gracias por la información tan interesante que nos ofreces.
    Deseo generar tráfico en mi blog y viendo tu artículo estoy aprendiendo y poniendo en práctica tus conocimientos. Mi blog lo he creado sola. No soy experta. Tengo una duda y es que cuando busco una página que se relacione con el tema de mi blog, hago el comentario como tu lo has indicado, pero a la hora de colocar mi enlace, no se como hacerlo. No entiendo. :(
    Yo creo que lo estoy haciendo mal. Este es un ejemplo:Muy interesante el artículo. Es importante estar informados de todo lo relacionado con las mascotas. Yo tengo tres y siguiendo estos consejos puedo mantenerlos mas bonitos. Me fascina esta página.
    Me gustaría aportar con algo más que es muy valioso para la salud de nuestros amados perritos y se trata del cuidado de su dentadura. Es importante desde que los tenemos cuidarlos y lavar sus dientecitos. http://pattysdogs.blogspot.com.es/2015/03/los-dientes-y-las-encias-de-los-perros.html

    Gracias y espero tu respuesta.
    Patty

    ResponderEliminar
  24. Nestor tampoco entiendo lo de las palabras clave que hay que colocar al lado del enlace. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que te refieres, podrías ser un poco más específica.

      Eliminar
  25. Nestor esta muy bueno tu video que tal si me das tu opinion de como ves mi blog http://gnt-world.blogspot.com/ Gracias espero tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo jugaría un poco con el aspecto de tu blog. Tu tema son juegos y nuevas tecnologías. Si lo vas a orientar hacia más hacia los juegos, yo buscaría colores un poco más entretenidos, que sean más visuales he incorporaría una cabecera con imágenes de los juegos más populares. También agregaría muchos vídeos de trailer y además incorporaría un gadget al costado de barra de vídeos. Y por último para aprovechar las visitas incorporaría google adsense para monetizarlo.

      Eliminar
  26. Gracias,http://www.booking.com/index.html?aid=843465

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. muy buen tutorial aclara muchas dudas ayuda aumentar visitas en mi blog donde publico com o se puede ganar dinero con un smartphone
    http://videopatykaxtutoriales.blogspot.com/search/label/Ganadinero

    ResponderEliminar

  31. http://videopatykaxtutoriales.blogspot.com/2015/07/como-ganar-dinero-con-tu-smartphone.html

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. totalmente de acuerdo contigo, pero también existen otro tipos de estrategias, como lo son los software de publicación viral, en mi caso el que mas me a dejado ganancia a sido este, y lo mejor es que es fácil de usar aquí les dejo el link---> http://adf.ly/1N77P7 y si quieres aprender a generar ganancias de manera facil visita mi sitio web en--> http://adf.ly/1Gf9if

    ResponderEliminar
  34. totalmente de acuerdo contigo, pero también existen otro tipos de estrategias, como lo son los software de publicación viral, en mi caso el que mas me a dejado ganancia a sido este, y lo mejor es que es fácil de usar aquí les dejo el link---> http://adf.ly/1N77P7 y si quieres aprender a generar ganancias de manera facil visita mi sitio web en--> http://adf.ly/1Gf9if

    ResponderEliminar
  35. Entra ----- Corre Y Miralo Siii Te Atreves http://bailarinasdesnudas.blogspot.com/2015/09/entra-solo-desde-tu-movil-y-gana-el.html

    ResponderEliminar
  36. Hola que tal excelente articulo, estoy a la orden para intercambiar informacion de valor: https://www.facebook.com/477390102441387/photos/a.477394115774319.1073741828.477390102441387/480831038763960/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  37. Hermano Néstor, soy un vendedor de ClickBank y quiero decirte que tus artículos son una gran bendición para mi, por que soy nuevo en esto del Marketing por Internet. Usted es como mi mentor y le hago una invitación a visitar mi sitio en internet y ver el programa para afiliados que tengo ahí. Muchas gracias.
    English Vocabulary Animated

    ResponderEliminar
  38. hola nestor tu pots es uno de los mas claros y bien esplicados para este tema, lograr visitas para tu web o blogger, me a servido mucho a ver encontrado esta informacion tratare de usarla para llevar visitas a blogger:
    ¡ASOMBRO! los lugares mas hermosos del planeta no te lo pierdas.

    ResponderEliminar
  39. Tu historia es genial el emprendimiento y el nunca dejarse en querer ser grande y triunfar es el mayor éxito que se puede conseguir y pues el resultado es estar donde estas… La vida es así hay muchos tropiezos y lo valioso es saber levantarse y continuar… yo también estoy incursionando en este mundo si puedes déjame un consejo…

    Inversiones y Consejos para el Exito

    Inversiones y Consejos para el Exito

    ResponderEliminar
  40. Enorme, es una delicia encontrarse un artículo así. De este post se pueden extraer ideas muy valiosas.

    Enhorabuena por tus resultados!
    http://tododigitales.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar