miércoles, 29 de mayo de 2013

5 Tips Para Generar Trafico Web Con Redes Sociales

Generar trafico web

5 Tips Para Generar Trafico Web Con Redes Sociales
Una de las maneras de generar trafico web de buena calidad y que además te ayudará al posicionamiento de tu web es por medio de las redes sociales.

Facebook, twitter y Likedin son excelentes para darle mayor
visibilidad a tu página web o blog y es por esta razón que quiero hablar un poco de la estrategia que debes utilizar para lograr que tus entradas a tu blog comiencen a ser leídos por una mayor cantidad de personas.

Comisiones Facebook

He aquí un par de consejos para conseguir generar trafico web con redes sociales.


-1- Si no tienes cuentas en facebook, twitter y likedin, te sugiero que comiences por abrir una de cada sitio social.

-2- Utiliza la herramienta de búsqueda de amigos y comienza a enviarles invitaciones para unirse a tu red de conocidos.

-3- Cada vez que publiques una entrada a tu blog, compártelo con tus amigos en las redes sociales y pídeles que por favor, reposteen tus mensajes. Esto tienes que hacerlo sin abusar del sistema no más de 2 o 3 veces por día.

-4- Se generoso, si quieres que los miembros de tu red reposteen tus entradas, comienza tu por hacerlo con las entradas de los miembros de tu red. Recuerda la regla de oro, hay que dar para recibir y esto es también válido para generar trafico web desde las redes sociales.

-5- Si te llega un buen post de alguna persona y tú entras a su web por medio del enlace, te sugiero que dejes un comentario sin hacer span, esto es excelente tanto para el dueño del blog como para ti. Te impresionaría saber la cantidad de tráfico que consigo por medio de los comentarios que dejo en los blog que visito.

Espero que te haya gustado estos concejos para generar trafico web desde tus redes sociales. Esto lo puedes hacer no solo con las tres te recomiendo al principio del post, también hay otras en las cuales puedes conseguir trafico web, solo tienes que darte de alta y comenzar a invitar a tus conocidos y amigos.

Comienza desde hoy a poner en práctica todo esto. Solo te pido que me dejes un comentario y repostees este post. También puedes suscribirte a mi lista y descarga 100% gratis el reporte “Aprende a generar ingresos con micro nichos rentables”

Generar trafico web


No hay comentarios:

Publicar un comentario