sábado, 11 de mayo de 2013

El secreto de como ganar mas dinero está guardado en tu mente.


Ganar mas dinero

El secreto de como ganar mas dinero está guardado en tu mente
Siempre tratamos de ayudar a las personas entregándoles herramientas, procedimientos y formulas que le ayuden a ganar mas dinero, sin embargo, la gran mayoría tiene la tendencia de no valorar toda esta información y sencillamente se quedan con el conocimiento y no lo aplican jamás. 

Luego estas mismas personas se quejan de que no les va bien y que sencillamente ganar más dinero en internet es prácticamente imposible.


Pero como alguien puede asegurar algo que no es verdad solo por creer lo que su subconsciente le asegura.

Estimado amigo la clave para ganarmas dinero está dentro de ti, dentro de tu espíritu emprendedor que seguramente lo tienes dormido porque nunca nadie lo estimulo a que se pusiera en acción.

Te has preguntado ¿porque existen personas que son tremendamente exitosas en la vida?
La verdad es que solo tienes que mirar a tu alrededor para que des cuenta cómo funciona esto que se llama éxito.

Solo quiero que recuerdes los días de estudiante y pienses en tus compañeros que eran los mejores del curso. No es casualidad que ellos eran amigos y se juntaban a estudiar, compartían gustos y aficiones en común, aparte de sus buenas calificaciones.

Fíjate en las personas que tienen éxito en los negocios y mira quiénes son sus amigos y cercanos. Te das cuenta, que los exitosos tienden a buscarse y establecen amistad y vínculos comunes.

En internet, fíjate en los emprendedores exitosos, hacen alianzas entre ellos para lanzar sus productos y cursos en línea, este es un ejemplo de como ganar mas dinero apalancándose entre exitosos.

Ahora veamos un ejemplo pero al revés, negativo si es correcto llamarlo así. Fíjate en las personas que son antisociales, estas se juntan con antisociales y con esta acción refuerzan su posición frente a la sociedad. Estas personas sencillamente están en un callejón sin salida mientras estén unidos a este tipo de grupo social.

Los vendedores mediocres se juntan con mediocres y entre café y café analizan sus posibilidades de ganar más dinero, sacando como conclusión que no se puede por que el mercado esta malo, sin embargo sus compañeros exitosos, venden y venden.

¿Entonces, que se puede hacer para cambiar una condición negativa por positiva?

La respuesta es reprogramar tu cerebro y cambiar todos tus paradigmas antiguos, limitantes y negativos, por unos nuevos, que sean positivos, creativos, optimistas.

Hay personas que desean tanto cambiar sus vidas, pero no pueden y no porque les falte inteligencia o capacidad, no pueden porque su educación los condiciono a ser empleados, recibieron formación de empleados, recibieron concejos de empleados y finalmente recibieron sueldo de empleado.

Otro caso que es digno de analizar, son aquellas personas que desean cambiar su trabajo por uno mejor, que les entregue mayores satisfacciones profesionales y económicas, pero, nunca dan el paso de buscar nuevos horizontes, porque el temor a fracasar los paraliza. Quieres ganar más, pero, la comodidad de estar en tu zona de confort te lo impide.

En definitiva, tu estas condicionado por todo aquello que fuiste archivando en tu subconsciente desde que naciste y la única manera de cambiar esta situación está en tus manos, solo tú puedes volver a reprogramar tu cerebro, solo tú puedes hacer aquello que ahora te parece imposible cambiando tus malos hábitos por buenos hábitos, bloqueando todos aquellos que te atan a la improductividad y conformismo. 

Haciendo un cambio en 180 grados en la manera en cómo ves las cosas. Si antes pensabas que perder el tiempo en facebook estaba bien, ahora debes aprovechar ese tiempo en hacer cosas productivas que te ayuden a salir del estado de letargo, puedes ocuparte de facebook, pero esta vez, en como aprender a usarlo para obtener un beneficio y te enseñe a ganar más dinero.

¡Te das cuenta que sencillo y fácil es cambiar tu manera de ver las cosas! Falso, no te das cuenta porque aún sigues enganchado con tu manera de proceder aprendido durante todos esos años en que solo aprendiste a ganar dinero siendo un empleado que cumple un horario para recibir un  escuálido salario a fin de mes.

Esta es la cruda realidad de los que quieren hacer cosas y no pueden, porque les gusta estar en su zona de confort donde no tienen que pensar, no tienen que probar, no tienen que esforzarse, no tienen que arriesgar nada, solo esperar que la vida pase, cumplir un horario y luego acudir donde el jefe para que le entregue su salario que muchas veces ya esta gastado por todas la deudas contraídas por las tarjetas de créditos.

Tampoco te atreves a pedirle un aumento de sueldo a tu jefe, porque sabes que no te tiene dentro de los consagrados a recibir el beneficio. Mientras más te quedas en tu trabajo, más te convences que no eres merecedor de obtener más beneficios y por último si lograras algo, seguirías siendo lo mismo y créeme jamás podrás lograr tus sueños y deseo siendo un dependiente asalariado.

Estas son los paradigmas que debes derribar si realmente quieres lograr acercarte a tus objetivos. Esto requiere esfuerzo y perseverancia, solo mira un atleta de alto rendimiento lo que tiene que hacer para lograr colgarse la medalla de oro. 

Tú crees que él lo lograría sin sacrificio y trabajo duro. Otro ejemplo son los que estudian una carrera profesional, tiene que dar su mejor esfuerzo para lograr ser aprobados y muchas veces todo el sacrificio no es suficiente, hay que llegar al límite de la capacidad intelectual para lograr los resultados obtenidos, esto te lo puedo afirmar con  absoluta certeza ya que soy de profesión ingeniero químico y te aseguro que en muchas ocasiones estuve al límite de mi resistencia física e intelectual para lograr aprobar.

Entonces, lo que me cuesta creer es que digas que no puedes teniendo toda la información y lo que necesitas saber a tu disposición. Si de verdad quieres ganar más dinero 100% por internet, tienes todo para hacerlo, pero el principal ingrediente esta dentro de ti escondido en alguna parte de tu subconsciente, quizás sepultado bajo una maraña de malos hábitos y paradigmas negativos aprendidos desde tu niñez. 

Si quieres tener éxito en internet y comenzar a ganarmás dinero, entonces debes comenzar a modificar todo lo negativo y reprogramar tu mente para prepararla para el éxito.

Estoy consciente que muchos no van a leer este artículo, pero me conformo con aquellos que si lo van a hacer. Estoy seguro que una parte de los que lo lean completo tomaran acción y otros solo habrán adquirido un poco más de conocimiento.

En conclusión lo que quiero que aprendas con este artículo es que no importa el negocio que vayas a hacer, este puede ser muy bueno o quizás regular, pero la cruda realidad es que con ninguno de los dos vas a ganar más dinero si no reprogramas primero tu subconsciente, este es el primer paso para  descubrir el tesoro de cómo ganar más dinero.

Ganar mas dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario