lunes, 20 de mayo de 2013

Como Ganar Plata Desde Casa Vendiendo Páginas Web


Como ganar plata desde casa

Como Ganar Plata Desde Casa Vendiendo Páginas Web
¿Es usted una de esas personas que desea aprender una manera sencilla y fácil de como ganar plata desde casa?

Aquí te muestro una manera realmente novedosa y poco conocida
en el mundo hispano,  se trata de Flippa.

Flippa, es un sitio web de subasta de páginas web que opera en el mundo anglo sajón desde ya hace varios años y en este sitio web se venden todo tipo de páginas web de los temas de micro nichos más variados de la web.

La estrategia para hacer este negocio y sacar un dividendo de esta actividad, radica en hacer sitios web de micro nichos rentables y ponerlos en venta en esta web.

Como ganar plata desde casa con Flippa, es una de las maneras más sencillas de generar dinero.


Sin embargo, pese a ser para mi gusto una de las maneras más sencillas y fáciles de como ganar plata desde casa, aún así, requiere de cierto manejo y conocimiento para lograr buenos resultados.

En todo caso si usted tiene conocimientos del idioma inglés o no lo tiene, esto no puede ser un impedimento para que pueda hacer el negocio y comenzar a ganar plata. Es más puede armar el sitio web y luego hacer unos 5 o 6 artículos en español, traducirlo al idioma Inglés y publicarlos.

Otra posibilidad es spiniar los artículos en Ingles y así tener un artículo propio, único para tu web.

Como ganar plata desde casa con Flippa, es una gran oportunidad de negocios para aquellas personas que desean conseguir dinero rápido.


Te sorprenderías si vieras las estadísticas de los sitios web que son vendidos por esta plataforma. Hay vendedores que han alcanzado tal prestigio que logran sumas de miles y miles de dólares por sus sitios web.

Claro que si tú quieres dedicarte a este negocio, no puedes pretender ganar como los expertos y gurús, pero puede partir desde abajo vendiendo tus primeras páginas en unos 200 o 300 dólares, y luego vas y haces otra la pones en subasta y vuelves a hacer otra venta y así te vas dando a conocer y también perfeccionando. 

Hay personas que solo se dedican a esto y curiosamente, sus páginas no son ninguna maravilla, sin embargo las venden en varios miles de dólares. La clave de este negocio es siempre marcar la diferencia y entregar la mejor calidad.

Sin lugar a dudas esta es una excelente manera de como ganar plata desde casa y lo mejor de todo es que no necesitas saber marketing ni técnicas de venta online para poder generar buenos ingresos.

Sin embargo a pesar de que es una manera sencilla de ganar dinero, al menos debes saber cómo hacer una página web, lo que te sugiero es que si te gusta esta idea, trabajes con wordpress, que  es una de las mejores plataformas  para construir blog y para este tipo de negocios te dará una gran ventaja si lo que realmente quieres es vender y mucho, además por supuesto si quieres diferenciarte con el resto, tienes que construir tu página con los mejores plugins y theme. 

En themeforest puedes conseguir una plantilla Premium por 50 dólares y luego construir todos tus blog con ella.

Si esta manera de cómo ganar platadesde casa te parece complicada, bueno claro que lo es si tratas de aprender por ti solo, afortunadamente conozco a la persona clave para que te enseñe todo desde la A a la Z y mucho más y me atrevo recomendártelo porque es mi mentor personal y uno de los mejores del habla hispana.

Para saber más de como ganar dinero con Flippa: Clic Aquí

5 razones de peso de porque Flippa es una de las mejores maneras de como ganar plata desde casa


-1-Es un curso único en su genero en el mundo hispano y tu tienes la ventaja de ser de los primeros en hacerlo, eso si te decides a implementarlo.

-2-Es de excelente calidad, te llevará de la mano paso a paso por todo el proceso, desde construir tu web en Wordpres, instalación del theme, instalación de los plugins, elegir los micronichos y subastarla en Flippa.

-3-Este curso incluye un curso de wordpress muy completo, con el cual podrás crear una verdadera fábrica de sitios web rentables.

-4-Aprenderás una maestría en buscar micro nichos rentables, esto es excelente ya que no solo podrás crear sitios web para vender, sino que también podrás hacer sitios web propios en wordpress o blogeer y monetizarlos para a tu propia conveniencia.

-5-Estarás aprendiendo de la mano de uno de los mejores mentores del internet latino, un super afiliado que gana más de 4000 dólares diarios con sus negocios y te lo puedo asegurar ya que él es mi mentor y gracias a sus enseñanzas he podido salir adelante.

Si todas estas razones no son suficientes para tomar una buena decisión, entonces vas tener que seguir buscando, aunque esto retrase más tu despegue hacia la libertad financiera.

Si de verdad quieres aprender una manera sencilla y sin complicaciones de como ganar plata desde casa, esta es el negocio correcto para ti, solo tienes que darte a ti una oportunidad y a Eric la ocasión para que te muestre de que se trata.

Acede directamente desde aquí a:

Como ganar plata desde casa

2 comentarios:

  1. BUENAS! gran aporte, buena información, voy a comenzar a abrir mi cuenta para ganar dinero desde mi casa, necesito otra fuente de ganancias.

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog, la verdad genera mucha confianza para ganar dinero y sobre todo a como crear unos Negocios web que pueden quedar super bien. Me gusto mucho el contenido.

    ResponderEliminar